Select Page

Días de guardar

Recursos para Semana Santa
Comunión espiritual

Comunión espiritual

El ministerio de música Jesed ha musicalizado la comunión espiritual para que todos aquellos que no pueden participar de la Eucaristía Sacramental por la emergencia sanitaria, y puedan hacer una comunión espiritualmente con la melodía.

Orar en 7 espacios

Orar en 7 espacios

Arraigada en la piedad popular, la visita a las siete casas que se realiza la noche del Jueves Santo para la adoración eucarística, meditando en los diversos juicios que padeció nuestro Señor durante su pasión.

Via Crucis del Papa

Via Crucis del Papa

Las meditaciones del Vía Crucis de este año han sido propuestas por la capellanía del Centro Penitenciario de cumplimiento “Due Palazzi” de Padua. Aceptando la invitación del Papa Francisco, catorce personas meditaron sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.

Viacrucis en familia

Viacrucis en familia

En este año 2020, ante las restricciones que la pandemia provocada por el COVID-19 ha traído consigo, queremos ofrecer este viacrucis en familia, para unir nuestro caminar al de Cristo hacia la cruz y, con ello, hacia la resurrección.

Nuevo esquema de Misa “En Tiempos de Pandemia”

Nuevo esquema de Misa “En Tiempos de Pandemia”

La Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos publicó un decreto, con fecha del 30 de marzo del presente año, por el cual establece un nuevo esquema de Misa en tiempo de Pandemia. El decreto Dice: «En estos días, en los que el mundo entero...

Oración para la Consagración

Oración para la Consagración

El Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) ha hecho pública la Oración de Consagración a la Virgen de Guadalupe en tiempos de Pandemia. Santísima Virgen María de Guadalupe,Madre del verdadero Dios por quien se vive.En estos momentos, como Juan Diego,sintiéndonos...

Plan de Emergencia Sacerdotal

Plan de Emergencia Sacerdotal

La Dimensión Episcopal del Clero publicó el Plan de Emergencia Sacerdotal, el cual intenta sensibilizar a la comunidad presbiteral de nuestro país sobre la emergencia sanitaria por el Covid-19.