Select Page

Pascua Juvenil

#InfluencerDelAmor

«Sin lugar a dudas la joven de Nazaret no salía en las “redes sociales” de la época, Ella no era una ‘influencer’, pero sin quererlo ni buscarlo se volvió la mujer que más influenció en la historia.

Le podemos decir con confianza de hijos: María, la ‘influencer’ de Dios. Con pocas palabras se animó a decir ‘sí’ y a confiar en el amor, a confiar en las promesas de Dios, que es la única fuerza capaz de renovar, de hacer nuevas todas las cosas».

Francisco, JMJ, Panamá 2018

Hoy el joven es esa persona que ‘primerea’, que sale al encuentro del hermano en el mundo digital, que toma la iniciativa, que contagia, que invita a la acción. Al igual que aquella joven de Nazaret, María, también el joven es un influencer que comunica a través de las redes sociales la Buena Nueva.

“Dios nos amó primero”

1Jn 4,19

Así como Dios es el primero, el que toma la iniciativa con nosotros, nosotros habiendo recibido el amor de Dios, también hemos de imitarle, tomando la iniciativa de llevar su amor a los demás, es decir, a nuestro prójimo. Por eso el Papa nos dice: ¡ATREVÁMONOS UN POCO MÁS A PRIMEREAR! 

¡Atrévete un poco más a primerear! 

Un verdadero #INFLUENCERDEAMOR, no es aquel que obtiene muchos likes en sus publicaciones, ni mucho menos con un gran número de seguidores, sino aquel que influye con su mensaje positivamente en la vida de otros, los inspira, los transforma y los acerca a Dios como un verdadero protagonista del anuncio del Evangelio.

Aquí en esta página encontrarás recursos para vivir tu Pascua en esta cuarentena, durante estos #DíasDeGuardar.


Pascua Juvenil Live